Costa Rica ofrece, sin duda, el globo más fascinante del mundo - baja y lenta deriva, sobre las selvas y aldeas de montaña, acariciando las copas de los árboles gigantes, inmersión en los ríos de aguas blancas, y persiguiendo a los monos en las copas de los árboles. Con las condiciones climáticas adecuadas, a veces nos encontramos subiendo a ver el volcán Arenal impresionante erupción encima de su halo de nubes.

Viaje en Globo  

 

 

 

Descripción General

 

Costa Rica ofrece, sin duda, el globo más fascinante del mundo - baja y lenta deriva, sobre las selvas y aldeas de montaña, acariciando las copas de los árboles gigantes, inmersión en los ríos de aguas blancas, y persiguiendo a los monos en las copas de los árboles. Con las condiciones climáticas adecuadas, a veces nos encontramos subiendo a ver el volcán Arenal impresionante erupción encima de su halo de nubes. Nos acercamos con el globo aproximadamente 20 millas del Volcán Arenal. A veces somos bendecidos con roturas en las nubes para que podamos ascender por encima y sentarnos encima de un mar espumoso de color blanco, donde nuestra única compañía es el majestuoso volcán Arenal .Nuestro objetivo real, sin embargo, es volar a baja altura sobre los ríos cercanos, campos y bosques, a jugar con las nubes, para divertirse con las aves, y de reír con los animales. Los bosques de esta zona están llenas de monos e iguanas, ya veces pueden tener un coro completo llamando hasta nosotros desde los árboles.

El placer de volar en el globo es experimentar la maravilla del vuelo, abierto y libre y en armonía con la naturaleza.

 Volar en globo le permite ver la tierra como rara vez lo hace: lo suficientemente alto como para ver los patrones de cultivo a continuación, pero lo suficientemente baja como para ver y escuchar a los pájaros y los monos parlanchines en las copas de los árboles.

 

Seguridad

 

Los niños menores de 5 años, o menores de 4 metros de altura, o cualquier persona que no puede subir por encima del borde de la canasta (unos 3 metros de altura) utilizando únicamente sus propias fuerzas, o que carecen de la fuerza del brazo de "aferrarse" durante los aterrizajes, deben No participar en el vuelo, pero están invitados a ir en el vehículo de persecución, que es un gran regalo también. Para ayudar a los niños durante los aterrizajes, añadimos un personal  por cada hijo menor de 10 años. El peso del miembro del personal se incluye en el total arriba.

Globos de aire caliente son mantenidos por inspectores capacitados por el Ann Arbor, Michigan, fabricante de los globos. La inspección y las reparaciones se realizan de acuerdo con la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA), y nuestros pilotos tienen licencias de pilotos internacionales (OACI) para globos, válido para el vuelo del globo en todo el mundo.

 

Recomendación

Le recomendamos piernas pantalones largos (de aterrizar en la hierba alta) y zapatos fuertes que se puedan mojar, gorra de bloqueador solar, lentes de sol. Es probable que se moje durante el viaje, así que use ropa que se mojan y se secan rápidamente. No hace frío en cualquier momento, incluso en la altura, por lo que no se requiere chaqueta.

Tiempo

Proceso: 30-45 minutos para inflar

Tiempo en el Aire: 1 hora y 15 minutos

Tour Completo: 3 a 5 Hs

 

Precios

Ofrecemos un globo entero para su grupo de vacaciones. Cada globo puede llevar al piloto más un máximo de 800 libras de personas y equipos (máximo de 5 pasajeros, independientemente de su tamaño). Vamos a añadir gente al vuelo en globo (desde nuestro propio personal, o amigos) cuando sea necesario para asegurar el peso mínimo controlable se cumple. $ 1,200 para el vuelo chárter

Paseo en Globo por pasajero $ 345, mínimo de dos pasajeros.

 

 

*Consultar precio Transporte desde su hotel.

$345

x Persona.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon