Terminos Y Condiciones

 

 

Es de suma importancia que lea y preste atención en los contenidos aquí brindados por la empresa para resolver todas las dudas que pudiera tener o bien evitar malos entendidos a futuro, muchas gracias.

 

 

Notas y condiciones de venta

 

  • Todos nuestros servicios son de hotel a hotel y las únicas paradas autorizadas son para uso de baños . (Servicio Aiport Shuttle).

  • Se Comparte El Transporte con demás pasajeros de otros vuelos. (Servicio Aiport Shuttle).

  • Es nuestra política no exceder el límite de los 80kph. Política que reforzamos con instrumentos tecnológicos en nuestras unidades.

  • Excelentes pólizas de seguro.

  • Tarifas netas no comisiónales por vía.

  • El tiempo máximo de espera en cada lugar del pick up será de 10-15 minutos.

  • Horarios pueden variar al ser un servicio Shuttle (Regular).

Política de pago:

 

Los pasajes  pueden adquirirse por correo electrónico, teléfono o en la oficina de SiSiSi Transfers & Tours en Tamarindo. Reservas requieren un pago en efectivo o tarjeta de crédito información en el momento de efectuar la reserva.. Info de tarjetas de crédito puede ser proporcionado vía correo electrónico, documento encriptado (PDF), o llame a nuestro número  26531616 durante horas de 7 am a 6 Pm.

Cuando usted envía su reservación SiSiSi  T&T CR emitirá una orden de transferencia. En el caso de que no se ha cumplido con el mínimo de 3 personas, el cliente recibirá una notificación y el traslado o bien ser cancelada o el cliente puede optar por pagar el monto mínimo de $ 75.

La orden de transferencia es el pasaje. Dicho documento deberá presentarse al conductor  en el Aeropuerto. Pago al conductor de cualquier saldo será manejado en el momento que son recogidos para embarcarse en su viaje.

 

Limitaciones de responsabilidad:

Debido al tráfico, condiciones meteorológicas, problemas mecánicos, rutas de conducción y otras circunstancias que están más allá de nuestro control, no podemos ser responsables de las salidas y / o llegadas tarde. Al igual que en el transporte aéreo, no hay devoluciones o reembolsos parciales de los retrasos.

SiSiSi T&T CR hasta el aeropuerto no ofrece asientos de retención infantil. Es la responsabilidad del padre o cuidador del niño para proporcionar el sistema de retención infantil en el transporte de los niños, solo en el caso de acordar con la empresa por medio de correo electrónico que nosotros nos comprometemos a suministrarlos no es nuestra responsabilidad.

 

Políticas de reserva

  • Que penalizaciones aplican si cancelo los servicios reservados?

  • SiSiSi Transfers & Tours Costa rica  S.R.L no reembolsará dinero alguno por servicios no utilizados refiérase a cancelaciones de último minuto o No Show. En este caso se procederá a cobrar el 100% de los servicios reservados previamente.

  • Cancelaciones hechas con menos de 24 horas de anticipación se cobrarán en su totalidad.

  • En caso de cancelaciones dentro de 36 horas de la fecha del servicio SiSiSi Tranfers & Tours Costa Rica S.R.L cobrará al cliente el 50% de la tarifa de los servicios que hayan sido solicitados.

  • Una vez salida la unidad de nuestras instalaciones el servicio si es cancelado se cobrará en su totalidad.

  • Cancelaciones realizadas con 72 horas de anticipación tendrán derecho a la devolución total del valor del servicio.

  • Cuando usted reserva con SiSiSi T&T CR Traslado al  aeropuerto tomaremos su número de vuelo y hora de llegada prevista para que seamos capaces de controlar su vuelo por los retrasos. Es su responsabilidad informarnos de cualquier conexión perdidas, retrasos en los vuelos o cancelaciones.

  • Si su vuelo se cancela por adelantado, nosotros no enviaremos el conductor y esperaremos para obtener más instrucciones de usted.

  • Para la cancelación o modificación de su reserva, le pedimos que usted notifique a nuestra oficina llamando  al 26531616 o email sisisicostarica@gmail.com para informarnos de cualquier cambio en una reserva existente.

  • Cualquier pasajero que no pueda ser contactado, 60 minutos después de que se confirme el vuelo aterrizó se considerará NO SHOW y el autobús no esperará. La reserva se cancelará y completamente cargada.

  • Todos los pagos realizados por la reserva será reembolsado si es cancelado por SiSiSi T&T CR.

 

Artículos Perdidos:

Muchas bolsas se parecen. Nuestros conductores no pueden ser responsables de recordar que las bolsas pertenecen a cada pasajero. Al llegar a su destino, por favor, compruebe que ha recuperado todas sus pertenencias, y que cada bolso, maletín, ordenador, etc., de hecho, la suya.

Los pasajeros son responsables de sus pertenencias personales. Hacemos todo lo posible para devolver los artículos que quedan en nuestros vehículos a sus dueños, pero no asumimos ninguna responsabilidad por artículos perdidos, robados, dañados o fuera de lugar. Cualquier cargo incurrido en la devolución de un detrás de izquierda ítem a su dueño deben ser pagados por el propietario.

 

Condiciones de Transporte:

Usted reconoce que SiSiSi Transfers & Tours Costa rica S.R.l Traslado aeropuerto se reserva el derecho de hacer uso de subcontratistas para realizar servicios en su nombre.

Estos sub-contratistas de confianza podrán proporcionar una igualmente alta calidad de servicio como nuestra empresa .Estos términos y condiciones seguirán siendo de aplicación en su totalidad cuando SiSiSi Transfers & Tours Costa rica S.R.l  involucra a un contratista para prestar servicios en su nombre.

Nos reservamos el derecho a negarse a transportar a cualquier persona considere peligroso o no apto para viajar. Los pasajeros a quienes se deniega el embarque no recibirán ningún tipo de reembolso o compensación. Los pasajeros que intimidar, amenazar o interferir con cualquier empleado o compañero de viaje no podrán embarcar. Tonos vocales planteados se considera intolerante y serán tratados en consecuencia. Sea considerado con los demás pasajeros. Los clientes a quienes se deniega el embarque ya no será capaz de viajar con nosotros para futuros viajes.

 

Equipaje:

2 piezas de equipaje no pesa más de 25 kg cada una.

Aerolínea normal equipaje de mano - sin cargo.

Elementos adicionales o exceso de tamaño - $ 10.00 por artículo (tablas de surf, palos de golf, etc.)

Animales:

No se permiten animales en SiSiSi Transfers & Tours Costa rica S.R.l

Propinas:

Nuestras tarifas aeroportuarias no incluyen una propina. La propina es, por supuesto, a su discreción y es muy apreciada por nuestros conductores.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon