Leccion Surf -Surf Lesson
Surf Lleson- Leccion de Surf
Surf Lleson
Africa Mia
Thermal Water
Puentes Colgantes 2.jpg
Tobogan.jpg
Puente Canopy.jpg
10014953_952182554798063_1601168221969183935_o.jpg
Volcan Rincon de La Vieja.jpg
prowler13pesca06.jpg
Arroz Cantones
Tope
ATV Jobos.jpg
Hermosos caballos. Horses
Tobogan de Agua.jpg
la foto (4).JPG
Huevos.jpg
1239995_511934475566638_622554697_n.jpg
Lodo.jpg
Tubing8.jpg
Tubing 2.jpg
10454557_500853306684924_5725700092562256529_n.jpg
antares sailing.jpg
DSC_0035.JPG
Canopy Pinilla
Canopy Pinilla

Si la Aventura te atrae nosotros podremos lograr que realices varias actividades de manera organizada, así podrás aprovechar tu tiempo de mejor manera en tus vacaciones. El Combo Tours es algo increíble podrás explorar Costa Rica realizando diferentes actividades siempre acompañado de un guía profesional .Otro punto interesante es el económico ya que te ahorras dinero porque te ofrecemos un mejor precio al realizar más de  una actividad. 

 

 

Surf, Canopy Cabalgatas, Tubing, Rafting, Caminatas, Puentes colgantes, Tirolesa, Tobogán de agua, Aguas Termales, Masaje,  ciclismo, Kayak, Paseos en bote, Avistaje de aves,  Rappel, ATV, Standup paddleboarding, etc.

 

Hoy podemos  disfrutar de deportes de alto riesgo con toda la seguridad de pasar un buen momento. En los tours cada uno marca su propio ritmo, cada uno sabe sus limitaciones que combina con su resistencia física. Se denominan tierra porque  a través de las ruedas del ATV o bien de la bicicleta, con tu propia locomoción o montando un caballo te deslizas por la tierra recorriendo senderos trazados por la naturaleza .Costa Rica te recibe con los brazos abiertos para que la recorras. Anímate. La mejor manera de conocer la naturaleza desde dentro.

 

 

 El (H2O) cubre el 71 % de la superficie de la Tierra. Los humanos utilizan el agua para varios propósitos recreativos, entre los cuales se encuentran la ejercitación y la práctica de deportes. Nuestros tours ofrecen relacionarse con este medio de diferentes formas En el agua, Sobre el agua, Bajo el agua.

 

Guanacaste es una de las regiones más hermosas de costa rica por sus costumbres y colorido , se ha establecido culturalmente combinando la tradición indígena con la de los españoles y criollos en la época colonial. Las costumbres se pueden apreciar en todos los lugares y actividades de los guanacastecos especialmente en la celebración de las fiestas típicas de los pueblos donde podrá escuchar la Marimba música tradicional y comer ricas comidas. SiSiSi Transfers & Tours le brindara los tours más interesantes.

 

Le gusta la adrenalina, la naturaleza y la sensación de volar. Costa Rica se caracteriza por brindar estas actividades bajo un entorno de naturaleza extrema. Canopy tour, volaras a través de plataformas, sujetado a un cable por un arnés, te asemejaras a un mono con respecto a sus movimientos así podrás observar la naturaleza de la jungla desde las copas de los árboles. El volar en globo es otra actividad donde volaras por los aires como espectador en primera fila dentro del globo tendrás vistas de 360 grados y fotos en tu retina que jamás olvidas además de la sensación de levitar por los aires. El Auto Giro es otra manera de trasladarse por los cielos a una velocidad mayor y mayor distancia recorrida, observaras desde el cielo vistas increíbles.

 

Si lo que busca es estar en plena naturaleza Costarricense  (flora, fauna y geología), disfrutándola, contemplándola y divirtiéndote. Contáctese con nosotros le ofreceremos los mejores tours El compromiso de nuestra empresa por la conservación de los recursos naturales de la región, nos distingue ya que actuamos con dedicación, pasión y respeto. Al realizar nuestros tours contribuirás activamente en la realización de proyectos de conservación.

Sabemos que  realizar tours de aventura  te generara  adrenalina, necesitas tours donde te puedas relajarte, esto quiere decir descanso muscular, una manera es tomar un masaje, una clase de yoga. Te ofrecemos variedad de Tours para que a tu regreso reflejes satisfacción y armonía en tu rostro. 

El SINAC cuenta a su cargo 28 parques nacionales y varias reservas biológicas y forestales. Las áreas protegidas de Costa Rica dan refugio a cientos de especies de mamíferos, reptiles, aves, anfibios, insectos, peces, plantas y hongos que son objeto de estudio nivel mundial.  . SiSiSi Transfers & Tours Costa Rica le ofrece tours a los Parques Nacionales tomando conciencia de su importancia usted al visitarlos colabora a la preservación de estos.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon