Tips de Viaje

 

A la Hora de visitar un nuevo país desconocemos mucha información de importancia a través de estas pequeñas ayudas podrán disfrutar de una mejor estadía  en Costa Rica.

Sisisi Transfers & Tours Costa Rica Salud
Health

 

Recuerde que costa rica se encuentra situado a 10 grados norte del ecuador por lo tanto los rayos ultravioletas son fuertes por lo que es recomendable usar bloqueador solar mínimo de 15, ropa adecuada y obviamente hidratarse continuamente.

SiSiSi Transfers & tours Costa rica Seguridad
Sisisi transfers & Tours Costa Rica Actitud
Sisisi Transfers & Tours Prevencion Tamarindo
Tamrindo Naturaleza Animales Tamarindo
Seguridad

Seguridad: Robos existen en todas partes sea consciente de eso y cuídese evitando tentar al ladrón que siempre está atento especialmente a los turistas, evite andar con posesiones de valor, solo lo necesario, no lo lleve de una manera ostentosa, trate de no andar con dinero en efectivo puede utilizar tarjetas de crédito y el caso de extravió o robo las puede cancelar con una llamada telefónica, posea una copia de su pasaporte ya que es un documento muy importante.

Actitud

Ante todo,  es lo que se necesita para pasar buenos momentos, energía positiva, saber escuchar a los que saben, estar relajado y sin presiones .El stress lo debe  deja en el lugar de donde vino, aquí tiene que tener predisposición a no tener horarios, tratar de interrelacionarse con la cultura tica y así formara parte de ella por un periodo de tiempo que le dará sus frutos en demasía.

 Naturaleza

 

Formamos parte de ella debemos comprenderla y adaptarnos a nuevos ambientes , a determinados factores climático que no podemos controlar. Afectan a los caminos, rutas de vuelo, sistemas de comunicación inalámbrica por lo tanto debemos tener paciencia y saber esperar a que se compongan, buscar siempre el lado positivo a las situaciones inesperadas.

Prevencion

 

Recuerde que siempre que visite un lugar de playa debe consultar con respecto al estado del mar si es apto para el baño , si sus corrientes son fuertes, si debe solo refrescarse o puede darse una zambullida. En el momento de alimentarse debe prestar especial atención en los pueblos que se ubican a la vera del mar los frutos de mar son lo más exquisito , antes de consumirlos debe saber si es alérgico para evitar un mal momento. 

Animales

 

Obviamente usted ha leído información acerca del lugar que va a visitar, especialmente de los tours que le interese realizar si en el caso que su visita sea a lugares donde realicen observación de animales recuerde tener paciencia, tiempo y es sumamente importante las horas de la visita a los parque porque lo animales poseen su rutina diaria para dormir , comer, y ante la presencia de humanos suelen esconderse, por lo tanto este tranquilo, con buena predisposición y tenga siempre lista la cámara de fotos cuando sea permitido tomar fotografías sin incomodarlos.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon