Si viniste al paraíso del Surf Costa Rica para surfear buenas olas, divertirte, tener una experiencia inolvidable Sisisi Transfer & tours Costa Rica te lo puede cumplir brindándote seguridad y excelentes consejos solo necesitas de predisposición y confianza. Nuestros instructores altamente capacitados lograran que surfees en el  océano Pacifico.

Lecciones Surf

 

La Clase comienza desde el momento que nos encontramos en la playa o bien cuando te recogemos en tu hotel. En la Clase para principiantes te explicaremos los conceptos básicos de seguridad, Funcionamiento de las olas, Reglas surfisticas, Técnica de levantamiento. Cuando hayas comprendido todos los conceptos y logrado pararte en la arena nos dirigiremos al agua a divertirnos y también a aprender para que logres montarte en una ola y disfrutar, de esa primera ola que nunca olvidaras. También tienes otro niveles y clases especiales para Niños, Mujeres, Combos, etc.

 

 

Surf Trips

 

Surfistas avanzados podrán disfrutar de nuestros viajes de surf guiados. Explorarás lugares que solo los locales conocen con guías experimentados que lo ayudaran para poder disfrutar al máximo de las olas de costa rica.

 

 

Surf Camp

 

Quieres aprender a surfear o surfear por otros sitios para experimentados surfistas te ofrecemos un campamento organizado dependiendo la cantidad de días de vacaciones  usted podrá  tomar diferentes lecciones, Tours, y también diferentes actividades en la naturaleza, se alojara en un lugar cómodo y de calidad, le brindaremos todos los servicios que usted necesita, desde que lo recogemos en el aeropuerto y durante toda su estadía. Solo tiene que Elegir el Paquete que mejor le siente a usted.

SiSiSi Surf Campg tiene años de Experiencia impartiendo Lecciones de surf, Tours, nuestros instructores son altamente capacitados y todo nuestro personal amigable.

 

 

TE OFRECEMOS
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon