Es absolutamente impresionante. Venga Paddle Surf con nosotros, a lo largo de kilómetros de impresionantes arrecifes exteriores, punto de rompimiento y descansos en la playa.

 

 

SUP Stand Paddle Board

 

Ubicacion: Tamarindo, Guanacaste

 

Descripción General

 

Tomar una lección de  SUP es una experiencia única comienzas la aventura  con nuestro experimentado instructor bilingüe, él te brindara una instrucción personalizada  te explicara claramente con ejemplos en la playa junto al material de trabajo en la playa sobre  seguridad, postura correcta, postura de balance, Técnicas de remada y Surf. Después de la explicación será el momento de ir al agua. Duración Clase: 2 Horas.

 Nosotros proporcionamos el Stand Up Paddleboard con  el Leach y un  Remo, tamaño a su altura, peso y nivel de habilidad. 

 

  Stand Up Paddle Boarding Lessons

- Up to 2 Hours lesson from experienced staff

- $80 for 1 Person

- $65 per Person for groups of 2 or more

 

  Stand Up Paddle Board Rentals

- 1 Hour Rental: $25

- 2 Hour Rental: $30

- 1/2 Day Rental: $45 (4hrs.)

- Full Day Rental: $65 more than 4 hrs.

- One Week Rental: $225

 

  Stand Up Paddle Guided Tours

- 4 to 5 Hour Guided Tour: includes transportation to nearby beach(es), SUP equipment, SUP guide,   SUP lesson and coaching

- $155 for 1 Person

- $115 per Person for groups of 2 or more

 

  SUP Sunset Guided Tour

- 1 to 1.5 Hour Guided Tour

- $75 for 1 Person

- $45 per Person for groups of 2 or more

 

 Personal Video, GoPro Rental

- Additional $15 per each GoPro Camera rental. Includes burning the video and/or photos to a disc or transferring them to your own USB device.

 

  Stand Up Paddle and Yoga

SUP y Yoga, van de la mano,  se encuentren en una sinergia que permite a la mente, cuerpo y espíritu  renovarse, limpiar e integrarse  en armonía natural. Nuestros  instructores de yoga pueden enseñar desde a un  principiante hasta el total estudiante avanzado. Para los más aventureros, tenemos el placer de ofrecer clases de Yoga en su SUP.

Venga a liberar el estrés, despejar la mente, su Cuerpo y su espíritu con el Yoga y Stand Up Paddle. Ponerse en forma y relajarse. Ofrecemos grupo y clases particulares, por favor póngase en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad. Precio: $85

 

 

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon