Yoga

$15

x Persona

Impuestos Incluidos

 

El Yoga relaja, ayuda a aumentar la resistencia y la flexibilidad, y es apropiado para todas las edades y niveles de experiencia. Usted puede disfrutar de una clase privada o en una de las clases programadas.

Los días y las horas varían para cada clase, así que si usted está interesado, póngase en contacto.

 • Tiempo en la clase: todos los días de la semana.

• Duración: depende del tipo de la clase

 •recomendación: ropa cómoda y una botella de agua

• Costo: $15 por persona, por clase (sesiones privadas también están disponibles por $65 o semi-privada 2/ $85 4/ $110 cada persona adicional $ 10)

• Incluye: el uso de esterillas de yoga, yoga accesorio, enseñanza, Transporte no incluido.

Ubicación:  Tamarindo-.

Fitness

Ubicación: Tamarindo, Guanacaste.

Sabemos que viniste de vacaciones o tal vez por viaje de negocios o asistir a una boda pero no quieres abandonar tu entrenamiento o bien quieres comenzarlo aquí en Costa Rica , te brindamos un excelente servicio de entrenamiento acorde a tu estado físico y tu tiempo, podrás realizar caminatas, correr, Ejercicios físicos Modeladores, Ejercicios de Resistencia.

Un entrenador Personal te brindara los mejores consejos se acoplara a tus horarios y exigencias.

Precio: Se puede cobrar por hora o bien por Entrenamiento Completo. No dude en Consultar.

Sunset Tour

 Ubicación: Guanacaste.

$35

x Persona

Impuestos Incluidos

Le ofrecemos el mejor servicio de transporte puerta a puerta para que le lleve hacia una de las mejores playas de la costa pacífica.

Opción A: Playa Avellanas .Donde podrá disfrutar de un aperitivo mientras se observa el océano desde su hamaca, ir a dar un paseo o si desea puede  practicar surf. No te olvides de llevar tu cámara de fotos para inmortalizar la memoria de la puesta del sol. Una espectacular playa hermosa a 35 minutos de Tamarindo, un camino rodeado de vegetación, un lugar único con un entorno particular rodeado de almendros y animales.

Opción B: Flamingo. Una increíble Bahía alrededor de 30 minutos de Tamarindo puede ver la puesta de sol con unos colores y personas que se encuentran en el bar, con un impresionante balcón donde podrá disfrutar de las vistas de toda la marina Flamingo.

Duración: 3.30Hs.

Recomendación: ropa de playa, bloqueador, gorra pata sol, anti mosquito, cámara de fotos, agua.

Incluye: Transporte desde su hotel-Guía-Tiempo de espera.

 Masaje

Ubicación: Tamarindo, Guanacaste.

Darse una recompensa o un premio es darse un masaje porque usted  se lo merece ,se encuentra de vacaciones y quiere relajarse debido a los muchos tours que realizo, al viaje en avión realizado para llegar o bien por mucho deporte realizado .SiSiSi Transfers & Tours le brinda este servicio masajista a domicilio , un profesional confiable y amable que le brindara el mejor servicio. ¡Tómese un descanso y mime su cuerpo!

 

Deportivo: se diferencia del fisioterapeuta en el hecho de que no utiliza ningún tipo de aparatología, todo su trabajo está basado en sus manos y sus movimientos, logrando así unos tratamientos 100% personalizados, reduciendo drásticamente la parte invasiva de los mismos y adaptándose él a los pacientes y a sus necesidades y no viceversa. Precio $60- 45 MIn.

Relajante: Este tipo de masaje su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva, siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. Especialmente recomendable por la noche ya que facilita la conciliación del sueño . Precio $50 - 40 min.
Descontracturante: Es un tipo de masaje que busca mejorar la salud del paciente por medio de fricciones, amasamientos y pases profundos, especialmente en las zonas de mayor tensión y contracturas, logrando de esta forma que desaparezcan y el paciente mejore su calidad de vida, ya no sólo en el deporte sino en su día a día .Precio $55 - 40 Min.
Masaje de descarga: Este tipo de masaje está especialmente recomendado a deportistas que se toman en serio su actividad. Es un masaje de ritmo lento e intensidad media-alta que consigue relajar toda la musculatura implicada en el deporte, evitando así lesiones y mejorando el rendimiento. Precio $40- 30 Min.

      

 

 

Clases de Salsa

Ubicación: Tamarindo, Guanacaste.

$25

x Persona

Impuestos Incluidos

La salsa es una unión de estilos de baile afrocaribeños y europeos. Si vienes a un país como Costa Rica donde vallas escucharas música y ritmo seguramente te darán ganas de bailar una salsa, una buena opción es tomar un clase, para cuando necesites desplegar tus habilidades lo hagas de manera segura y divertida…SiSiSi Transfers & Tours Costa Rica te ofrece esta opción de salsa exclusivamente para principiantes se enseñan los pasos básicos libres y en pareja. No es necesario un conocimiento previo de baile ni es necesario venir con pareja (las parejas se intercambian durante la clase). Una Clase muy divertida, con mucho movimiento y ritmo.

Duración: 1, 30 Hs

Incluye: Instructor- Refresco- Puede tomar la clase en el Salón o bien en su hotel.

Spa Altos de Eros

Ubicación:  Guanacaste.

$282

x Persona

Impuestos Incluidos

Nuestra incomparable Costa Rica Spa le invita a embarcarse en el viaje más placentero de tu vida. Somos como ningún otro Spa en Costa Rica, compuesta de 5 salas de tratamiento privadas con vistas imponentes de la selva tropical y el Océano Pacífico. Nuestra Costa Rica Spa ofrece una gama de tratamientos de rejuvenecimiento realizados por nuestros masajistas altamente cualificados .La experiencia de un día en el cielo, al participar de nuestro Día de Spa, que ofrece su opción de 3 tratamientos increíbles además de un almuerzo gourmet preparado por nuestro Chef, servido con vino. Vaya por delante, se trata a la mejor Spa en Costa Rica, después de todo, te lo mereces.

 

Incluye: Transporte desde su hotel- Día de Spa.

 

Tour de PLayas

Ubicación: Tamarindo, Guanacaste.

$45

x Persona

Impuestos Incluidos

Este tour le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una variedad de playas de la zona. Haremos una parada para disfrutar del sol, la arena y las olas en los siguientes tres playas: Bahía Pirata, Playa Conchal, Brasilito. Allí podrá defender en la playa tomar fotos y un baño refrescante en algunas de ellas a su elección. Una manera diferente de conocer varios sitios en una misma mañana o tarde de forma segura y aprovechando el tiempo.

Duración: 3 hs

Recomendación: ropa de playa, bloqueador, gorra pata sol, anti mosquito, cámara de fotos, agua.

Incluye: Transporte, guía, refrigerio.

 
 
 
 
 
 
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon