$40

x Persona

Impuestos Incluidos

Observación de Aves Tamarindo Tour

Ubicación:  Tamarindo, Guanacaste

El tour de observación de aves en Costa Rica le permitirá observar gran variedad de especies autóctonas y migratorias. Con más de 850 especies de pájaros encontrados en un área relativamente pequeña, Costa Rica ofrece un lugar los observadores descubrirán una variedad muy amplia de hábitats llenos de asombrosos especímenes de aves. Con un guía naturalista experimentado, usted podrá identificar muchas especies. Nuestros guías harán de este tour una experiencia inolvidable y a la vez les brindaran todos sus conocimientos sobre estos bellísimos animales.

Duración: 2 hs

Recomendación: Jacket, Zapatos para caminar o Sandalias, binoculares, cámara, guía de aves.

Incluye: Refresco-Snack-Guía Naturalista- Transporte desde su hotel.

Observación de Aves El Roble Tour

Ubicación:  Guanacaste.

$40

x Persona

Impuestos Incluidos

Un tour de 2 horas que lo llevará desde el corazón de nuestro bosque seco, hasta las orillas del Rio Cañas. Durante esta maravillosa experiencia, usted disfrutará del bello sonido de las aves que habitan la zona y de la naturaleza viva que cubre el recorrido, lo cual le dará un tiempo estimulante y relajante. Este tour es perfecto para los amantes de las aves y de los sonidos de la naturaleza.

Duración: 2 hs

Recomendación: Jacket, Zapatos para caminar o Sandalias, binoculares, cámara, guía de aves. Incluye: Refresco-Snack-Guía Naturalista.* Consultar Transporte desde su hotel.

Observación de Aves El Viejo Tour

Ubicación: Parque Nacional Palo Verde ,Guanacaste.

$85

x Persona

Impuestos Incluidos

El Parque Nacional Palo Verde se concentra el mayor número de aves residentes y no residentes en la región de América Central. Miles de estas aves se alimentan en las lagunas estacionales y se reproducen. La diversidad ecológica permite más de 10 hábitats diferentes, con enorme belleza escénica y oportunidades de investigación. En Palo Verde, podemos identificar 13 hábitats de montes bajos ricas en calcita (carbonato de calcio) y laderas empinadas, lagunas y zonas de aguas salobres y manglares. También podemos encontrar bosques inundados, árboles de hoja perenne, bosques caducifolios, bosques de galería y llanura. Los científicos creen que hace unos 7.000 años, el mar cubría esta región permanentemente a excepción de los montes. Este sistema de agua crea las condiciones ideales para atraer la mayor concentración de aves en América Central. Las lagunas ofrecen un excelente áreas de alimentación y enclavado en la estación seca. Desde 1991, esta zona se convierte en un sitio RAMSAR internacional que protege especies raras como el Jabirú-la mayor ave acuática en Centroamérica-y especies forestales como el guayacán real, Cocobolo y Ron-Ron. Podemos encontrar bosque primario (sector noreste), así como corrales y construcciones antiguas típicamente de la antigua cultura Guanacaste. Isla de Pájaros se encuentra bajo protección como santuario de aves, así como de importantes sitios arqueológicos en Botija, Bocana y Sonzapote.

Duración: 2,5 hs

Recomendación: Jacket, Zapatos para caminar o Sandalias, binoculares, cámara, guía de aves. Incluye: Incluye: Refresco-Snack-Guía Naturalista- Transporte desde su hotel.

 

 

 

 
 
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon