Puentes Colgantes Selvatura Parck
Monteverde
PNmonteverde

Monteverde Combo Tour

 

Ubicación: Parque Nacional Monteverde

La Reserva Forestal de Monteverde fue establecida en 1972 y en un principio cubría algunos 810 acres (328 hectáreas) de tierras forestales. Hoy en día, su alcance de protección se extiende más de 35.089 acres (14.200 hectáreas) y abarca ocho zonas de vida en lo alto de la Cordillera Central. Hay más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves y 1.200 especies de anfibios y reptiles que viven dentro de sus límites.

 

Descripción General

 

En el Parque Nacional Monteverde Alrededor del 90% de todos los organismos del bosque nublado se encuentran dentro del nivel superior de la cubierta forestal. La luz del sol es más potente y directa en la parte superior de los árboles, y como tal, los combustibles un mayor número de especies que la sombra alcanza a continuación. Las plantas se aferran a otras plantas, y los animales trepar a la fuerte subida elevaciones a la caza de frutas y frutos secos.

Siendo este tour perfecto te subirás a puentes colgantes que son una manera fabulosa de ver lo que estos bosques nublados están hechos. Puentes varían en longitud y altura - un poco de ser tan larga como 500 pies y tan alto como 200 pies - y permiten a los visitantes no sólo mirar en las copas de los bosques, sino también en los cañones densamente vegetadas de abajo.

 

Canopy: Se vuela a través de 15 cables y 18 plataformas con un Tarzan Swing opcional al final de la aventura. Selvatura Park es una de las más largas Canopy Tours en Costa Rica. También es el único tour de canopy ubicado dentro del Bosque Nuboso Monteverde.

Mariposarío: Adéntrate en la exploración de un mundo diferente. Un mundo en el cual un clima controlado ofrece la mejor temperatura (28 º F o 82.4º C) para sus habitantes se sientan en el paraíso. Explore una comunidad que reúne a más de 20 especies de mariposas. Aprenda sobre su ciclo de vida, sus habilidades y comportamientos que les han ayudado a evolucionar a lo largo de miles de años especiales. Disfrute de una caminata guiada dentro de una de las mayores exposiciones de mariposa en vivo del mundo con una superficie de más de 29.000 pies cuadrados (2.700 metros cuadrados). Ven a disfrutar de todas las maravillas que puede descubrir en este maravilloso mundo de las mariposas.

Museo de Insectos: Una visita obligada si estás de visita en Monteverde. Disfrute de la colección privada de insectos tercera más grande del mundo. Echa un vistazo de cerca a miles de insectos, mariposas y otras especies wonderous de todo el mundo, presentado de una manera nunca antes visto en ningún otro lugar. Admire la exposición "Joyas del Bosque Lluvioso" por el entomólogo fama mundial Dr. Richard Whitten que ha estado coleccionando insectos durante décadas.

Jardín de Colibrís: Los pájaros deslumbrantes que volará en su memoria For Ever Imagínese en un hermoso jardín. Ahora imagine más de 100 hermosos colibríes volando alegremente a tu alrededor Eso es lo que el increíble jardín de colibríes tiene para ofrecerle. Más de 14 especies de colibríes le sorprenderán con sus increíbles maniobras aéreas y colores vivos y alegres. Te dará un espectáculo aéreo inolvidable. Ven a nuestro jardín de colibríes y sorpréndase con estas fantásticas criaturas por exceso de velocidad.

Tree Top: Pasarelas de Selvatura consisten en unas 1,9 millas (unos 3 kilómetros) de sendero que atraviesa el bosque nuboso de Monteverde. Aquí los visitantes podrán caminar sobre ocho puentes con longitudes que oscilan entre los 150 pies (50 metros) hasta 510 pies (170 metros) y altitudes que oscilan entre los 36 pies (12 metros) hasta 180 pies (60 metros).Cada puente tiene una anchura de cinco metros, los puentes más anchos en Costa Rica, así como una capacidad de hasta 80 personas por puente haciéndolos tanto los sistemas de puentes más largos y más fuertes en el bosque nuboso de Monteverde. Las Tree Top Pasarelas son adecuados para personas de todas las edades. La duración de la caminata toma generalmente entre 1,5 y 2 horas.

Serpentario y Ranario: En nuestra reptiles y anfibios de Exposiciones se encuentra ranas, lagartos, lagartijas y serpientes, más de 30 especies. En esta visita guiada, usted será capaz de observar reptiles y anfibios vivos dentro de terrarios con climatizador especializado que ofrece estas maravillosas criaturas un hábitat hogareño.

 

 

 

 

Tiempos:

 

Hora de Salida: 06:oo a.m. (Recomendado) 
Hora de regreso: Aproximadamente 18:00 
Duración del viaje: Dia Completo.

 

Que Llevar: Traje de baño, jeans o pantalones ligeros, toalla, protector solar, repelente de mosquitos, cámara, Calzado Cómodo .

 

El Tour Incluye: Transporte terrestre privado de la zona del hotel y guía Tour, Almuerzo mas el combo a Elegir:

 

Aventura Extrema $150

Este tour incluye: Zip Line Canopy Tour + Puentes Colgantes

Este paquete incluye: Puentes Colgantes + Jardín de Mariposas + Humming Bird Garden + Almuerzo

Selvatura Naturaleza $165

Puentes Colgantes + Jardín de Mariposas + Museo de Insectos + Serpentario + Almuerzo en el restaurante.

Bosque Nuboso $186

 Zip Line Canopy Tour + Puentes Colgantes + Jardín de Mariposas + Humming Bird + Almuerzo en el restaurante.

$175

x Persona 

Impuestos Incluidos

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon