Hotel Hacienda Guachipelin
Hotel Hacienda Guachipelin
Hacienda Canopy Guachipelin
Cascos Canopy Costa Rica
Canopy- Escalada Cañon
Hacienda Guachipelin Aguas Termales
Hacienda Guachipelin Tubing
Tubing Guachipelin SiSiSi
Guachipelin Picina SiSiSi
Picinas Aguas Termales SiSiSi
Cabalgata Guachipelin SiSiSi
Cabalgata Costa Rica Guachipelin
Cascada Hacienda Guachipelin
Cascada Mayor. Volcan Guachipelin
Cañon SiSiSi Guachipelin
Buffet.
Cabalgata Increible
Cabalgata SiSiSi Guachipelin
Caballos.jpg
Caballosssss
Tubing Inflables
Tubing Guachipelin SiSiSi
Aguas Termales Calientes.jpg
Aguas Termales
Baño de Barro Guachipelin
Puentes Colgantes Guachipelin
Puentes Guachipelin
Restaurant La Hacienda
Restaurant
Salon Restaurant.jpg
Posa Guachipelin

Guachipelin Combo Tour

 

Ubicacion: Rincon de La Vieja.

 Usted será capaz de observar la increíble belleza natural, haciendo la actividad del canopy cruzará por cuerdas conectadas estructuras de árbol en árbol y especialmente  por medio del cañon,  las aguas de las cataratas del Volcan  serán una caricia.

 

Descripción General

 

Un divertido y emocionante tour de aventura en  El Volcán Rincón de la Vieja .Saldremos desde Hacienda Guachipelin a caballo daremos  un paseo de 45 minutos a través del bosque, se llega a los vestuarios, donde vamos a llegar listos para nuestra aventura en  balsa por los ríos.

Se dará una breve charla  informativa acerca de la seguridad en el río. Podremos Observar la Catarata Victoria  es donde comienza nuestra aventura en el rio. Rebotara en las aguas, se refrescara, sentirá adrenalina y paz. Luego se procederá a almorzar para descansar, luego de recuperar energía nos dirigiremos a realizar  la aventura voladora entre las copas de los árboles y en el Cañón por medio del  Famoso Canopy. Para Culminar con las actividades nos iremos a tomar un baño en las aguas termales donde podrá realizar baños de lodo en todo su cuerpo y volver de su viaje con energía renovada.

 

Canopy:  Este Tour sale en caminata del centro de  aventura en la Hacienda hasta la primera plataforma donde se inicia la  mágica y excitante experiencia del único canopy en el país dentro del  cañón de un río, imagínese usted haciendo Rappel, Escalada en Roca,  Canopy, Saltos de Tarzán y Puentes Colgantes todo dentro  de un majestuoso cañón que se ha formado por la erosión del Río Blanco  por millones de años, y en un solo recorrido, sin dejar de ver gran  variedad de vegetación, aves, mamíferos, reptiles. Consta de 12 cables,  24 plataformas, 2 paredes de escalar, pared y columpio.

 

Almuerzo:Servido de manera buffet, variedad de platos típicos frescos y de calidad, desde pescado, carne, pollo, arroz, verduras, jugos naturales y para culminar un rico café.

 

Río Negro Tubing Adventure : Hacienda en medio del bosque tropical seco y algunos trayectos reforestados con especies en vías de extinción, en estos senderos se  pueden observar gran variedad de aves, mamíferos, reptiles, etc.  Después de la cabalgata por el bosque, llegamos a los vestidores, donde  nos preparamos para ir de tubing., después de una corta caminata  llegamos a la base de la Catarata La Victoria, donde recibimos una  pequeña charla de seguridad, luego cada uno recibe su propia balsa  personal redonda, para hacer la adrenalina circular mientras se navega en los rápidos de aguas cristalinas del Río Negro, durante una hora y media.

 

Aguas Termales de Río Negro : Justo al lado del Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, usted se beneficiará de las misteriosas fuerzas y energía curativa de la Naturaleza.  Únicas en las montañas del parque Rincón de la Vieja (Guanacaste), usted podrá aprovecharse de la excitante e impresionante actividad volcánica, bañándose en sus fuentes de aguas termales aplicándose el barro caliente de piscinas naturales.

 

Cabalgata: Visita a las tres cataratas distribuidas en; una mina de azufres, un tobogán de agua natural dentro de la montaña que cae en una poza y la última, las más grande con espectacular caída.

 

La Hacienda cuenta con un equipo de guías especializados en Turismo de Aventura. Contamos y cumplimos con todas las normas de seguridad para asegurar su visita. Contamos con un paramédico en staff, cuatro estaciones de primeros auxilios y equipo pre-hospitalario.

 

 

Hora

 

Hora de salida: 06:30 a.m.

Hora de regreso (Recomendado): Aproximadamente a las 17:30

Duración del viaje: aproximadamente 1:45 horas en cada sentido de Tamarindo. Qué llevar: Traje de baño, jeans o pantalones ligeros, toalla, protector solar, repelente de mosquitos, cámara, calzado cómodo para las actividades de agua y cabalgatas un abrigo ligero el clima es un poco inferior a Tamarindo.

Transporte Salida desde Playa Avellanas $20 Extra por pasajero.

 

Otras Actividades:

                            

Serpentarium, Butterfly Garden, Hiking.

 

$145

 

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon