Transporte Especializado

 

 

Eventos

SiSiSi transfers & Tours Costa Rica Transportara  a la cantidad de invitados que desees, llegaran a destino de manera segura y en horario, podrás coordinar con nosotros todos los detalles para que tu Evento sea Espectacular.

 

 

Cumpleaños,Bailes de Graduacion ,cena de Gala, aniversarios,Inauguraciones, Agasajos:

 

Bodas:

Uno de los Momentos más importantes de tus Vidas donde no quieres llegar tarde tu junto a tu pareja así como los invitados a la boda. Nosotros nos acoplaremos a tus planes de manera perfecta , para que todos sean transportados de manera cómoda por nuestra flota compuesta por vehículos de 12 pasajeros, con aire acondicionado, La novia podrá ingresar por cualquiera de los laterales del vehículo ya que este cuenta con puertas corredizas a los laterales que brindan mayor confort a la hora de subir al vehículo de importancia para la novia por su vestimenta .Nosotros coordinaremos el trasporte con la organizadora de bodas y todo estará bajo control brindando un servicio de excelencia para un momento único.

Grupos

SiSiSi  Transfers & toursCosta Rica garantiza un transporte seguro y tranquilo para grupos de pasajeros en una cómodo vehículo hacia cualquier destino que usted dese en Costa Rica. Le ofrecemos experimentados conductores que garantizan servicios del más alto nivel, puntualidad, distinción y asistencia . Al contratar el servicio de Transporte en grupo se asegurara que todos lleguen a tiempo y forma todos juntos y que sea más seguro para el grupo porque los viajes con otros medios de transporte se demoran , son agotadores y además corre el riesgo de llegar en diferentes tiempos. Viaje con nosotros le daremos un Viaje de Calidad superior.

 

Usted puede Elegir el Transporte  en grupo :

Para Familias

Para excursiones y visitas turísticas.

Para viajes de negocios.

Para  el transporte entre varios destinos.

 

 

VIP

Dígale SiSiSi a la a la distinción. Le brindaremos un servicio de lujo cuando necesite un transporte especial los esperaremos a su llegada al aeropuerto, recogeremos las maletas, viajara con aire acondicionado  en confortables asientos ,podrá realizar una parada stop si lo desea, también le ofreceremos un refrigerio, si desea podrá obtener material de lectura en otras lenguas, música a elección del pasajero y pantalla de video. Nuestros choferes bilingües le garantizaran puntualidad, distinción y asistencia. Si desea sorprender a alguien especial este sería el transporte indicado como también agasajar a personas importantes en su vida o en sus negocios.
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon