Canopy.jpg
Canopy Family.jpg
Cabalgata.jpg
ATV 3.jpg
Pajaros.jpg
Pajaro.jpg
Niño_Canopy.jpg
Mapaches.jpg
ATV 1.jpg
Flores.jpg

El Roble Combo Tour

 

Ubicación: Coyotito de Belén, Carrillo, Guanacaste.

Si usted está buscando un destino de viajes de aventura, no busque más, este es su tour, se adentrara en boques escuchara las rugientes aguas de ríos y cascadas, descubre el legado de las culturas antiguas y detectar especies raras de pájaros, lagartos y mamíferos.

 

Descripción General

 

 La  Hacienda está situada a 25 minutos al noreste de Playa Tamarindo en una gran finca que se ha transmitido en la misma familia durante generaciones. Contamos con 10 cables suspendidos hasta 120 metros de altura y hasta 580 metros de largo. A medida que viaja desde la montaña arriba a la parte superior de la montaña, se pasa a través de un bosque seco de grandes y hermosos y viejos árboles. Disfrute de las vistas de las tierras bajas por debajo. Una experiencia Increible donde podrá optar por variedad de actividades.

 

ATV Tour

Con una semi-automática Honda 250 ATV que le llevará en un emocionante tour de 2 horas de la granja. Experimente todo lo que la finca tiene para ofrecer. Disfrute de un paseo a través de un hermoso bosque seco y pastos abiertos. El verano es un buen momento para explorar los senderos de montaña que ofrecen impresionantes vistas de las tierras bajas del cantón de Santa Cruz. El invierno es un momento excelente para disfrutar de las zonas fangosas en todo el lecho del río y ver toda la fauna madre naturaleza tiene para ofrecer.

Canopy

Contamos con 10 cables suspendidos hasta 120 metros de altura y hasta 580 metros de largo. A medida que viaja desde la montaña arriba a la parte superior de la montaña, se pasa a través de un bosque seco de grandes y hermosos y viejos árboles. Disfrute de las vistas de las tierras bajas por debajo. Ver una variedad de aves, familias de monos aulladores, coatíes blanco nariz, iguanas y otros animales salvajes.

Cabalgata

Hacienda El Roble ha estado criando nuestros propios caballos para trabajar la granja de más de 100 años. Son fuertes, gentil carácter, bien cuidado, y con ganas de mostrar su lado juguetón. Este paseo de 2 horas a través de la finca incluye el Río Cañas que es perfecto para amantes de la naturaleza. El río está rodeado de una gran variedad de hermosas aves como garzas y garcetas. Mantenga sus ojos abiertos para otros animales salvajes como monos aulladores, iguanas. Paseo hasta nuestros caballos y el ganado en los pastos. Disfrute de la exuberante vegetación a su alrededor. Perfecto para todas las edades!

Observación de Aves y Senderismo 

Esto no es sólo un paseo. Forma parte de una historia mayor que capturará todos sus sentidos. Las vistas y los sonidos de la naturaleza le rodean y le proporcionará tanto un tiempo estimulante y relajante. Este tour es perfecto para los observadores de aves. Buen estado físico es importante. Venga y únase a nosotros para compartir nuestro  bosque seco maravillosamente hermoso!!!!

 

La Hacienda cuenta con un equipo de guías especializados en Turismo de Aventura. Contamos y cumplimos con todas las normas de seguridad para asegurar su visita. 

 

 

 

 

 

 

Tiempos:

 

Hora de Salida: 7:30 a.m. / 9:30 a.m. / 1:30 p.m.  
Duración del viaje: Aproximadamente 5 horas.

Que Llevar: Traje de baño, jeans o pantalones ligeros, toalla, protector solar, repelente de mosquitos, cámara, Calzado Cómodo para actividades de agua y cabalgata .

 

El Tour Incluye: Transporte terrestre privado de la zona del hotel y Guía.Refresco, (*Canopy, ATV, Cabalgata, Observación de Aves).

 

*El precio es de $95 por dos actividades a elección.

$90

x Persona 

Impuestos Incluidos

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon