Descripción General

 

El centro de Flying Crocodile Flying fue encontrado 1993 como uno de los primeros lugar en Costa Rica opera aviones ultraligeros. Comenzamos con Trikes, 2 años más tarde con el ala fija y desde 2007 estamos operando así Auto Gyros. En 2005 formamos Ultraligero Cooperación tour que proporciona un funcionamiento ultra ligero en Uvita, Tambor, Samara y Tamarindo y la celebración de la primera autorización comercial emitido por las autoridades locales.

Partiremos del aeropuerto de Tamarindo, que se encuentra a 2 kilómetros al norte del centro de Tamarindo. La aventura comienza cuando le explicamos los instrumentos y cómo el Gyro funciona y la ruta que tomaremos. Partimos en dirección norte pasando por el pueblo de Huacas camino a Flamingo. Después de rodear al sur de Flamingo navegamos a lo largo de la costa pasando por las bellas y famosas playas Brasilito, Conchal, Bahía de Pirata. En el camino observaremos el enorme manglar virgen de Playa Grande donde se pueden ver cocodrilos en su hábitat natural. En su camino experimentara una sensación de "surfing areal" al volar por encima de las olas .En la costa y en el estuario justo antes del aeropuerto, es posible ver tortugas, tiburones y mantas. Entre diciembre y marzo usted puede incluso ver algunas ballenas. De vuelta en el aeropuerto, haremos una breve sesión informativa después de vuelo, mientras que se puede beber un refrigerio. En su camino de regreso al hotel se puede disfrutar de sus imágenes y recordar una aventura de vuelo única.

En cualquier momento en la tierra y en vuelo se puede comunicar con el piloto y el viaje puede  terminar ante de lo previsto si usted así lo solicita. ¿Estás listo para el vuelo de tu vida? Vamos a hacerlo, vamos a bordo!!!!

 

 

 

AutoGiro

 

 

Costa Rica ofrece, sin duda, el globo más fascinante del mundo - baja y lenta deriva, sobre las selvas y aldeas de montaña, acariciando las copas de los árboles gigantes, inmersión en los ríos de aguas blancas, y persiguiendo a los monos en las copas de los árboles. Con las condiciones climáticas adecuadas, a veces nos encontramos subiendo a ver el volcán Arenal impresionante erupción encima de su halo de nubes.

 

Los precios de este tour de 20 minutos serán $ 120 .

 

 

Recomendación

 

Le recomendamos piernas pantalones largos  y zapatos , gorra de bloqueador solar, lentes de sol. No hace frío en la altura, por lo que no se requiere chaqueta.

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon