Canopy

Una de las actividades con mayor reconocimiento en el mundo, aquí en Costa Rica no puede irse sin haber vivido la experiencia de volar por encima de las copas de los árboles, deslizándose como un mono a través de los árboles de una altura y vegetación increíble, ofrecen una vista panorámica para no olvidar, usted pasara a formar parte de la naturaleza, se deslizara sujetado a un arnés por diferentes plataformas de transición, cruzara puentes colgantes y si desea  podrá realizar Tarzán swin. Podrá elegir entre diferentes ofertas de Canopy todas ella varían en ubicación, posición de las plataformas y alturas.

 

Ubicación: : Guanacaste.

Autogiro

 Ubicación: Tamarindo, Guanacaste.

Partiremos del aeropuerto de Tamarindo en dirección norte pasando por el pueblo de Huacas en su camino a Flamingo. Después de rodear al sur de Flamingo navegaremos a lo largo de la costa pasando por las bellas y famosas playas Brasilito, Conchal, Bahía de Pirata. En el camino divisaremos el enorme manglar virgen de Playa Grande donde se pueden ver cocodrilos en su hábitat natural. En su camino experimentara una sensación de "surfing areal" al volar por encima de las olas .En la costa y en el estuario justo antes del aeropuerto, es posible ver tortugas, tiburones y mantas. Entre diciembre y marzo usted puede incluso ver algunas ballenas. De vuelta en el aeropuerto, nos hacemos una breve sesión informativa después de vuelo, mientras que se puede beber un refrigerio. En su camino de regreso al hotel se puede disfrutar de sus imágenes y recordar una aventura de vuelo única.

Incluye: Transporte desde su Hotel- Vuelo-Instrucción- Refrigerio-Piloto-Guía.

Viaje en Globo

Ubicación: Volcan Arenal , Guanacaste.

 Costa Rica ofrece, sin duda, el paseo en globo más fascinante del mundo - baja y lenta deriva, sobre las selvas y aldeas de montaña, acariciando las copas de los árboles gigantes, inmersión en los ríos de aguas blancas, y persiguiendo a los monos en las copas de los árboles. Con las condiciones climáticas adecuadas, a veces nos encontramos subiendo a ver el volcán Arenal impresionante erupción encima de su halo de nubes. Nos acercamos con el globo aproximadamente 20 millas del Volcán Arenal . A veces somos bendecidos con roturas en las nubes para que podamos ascender por encima y sentarnos encima de un mar espumoso de color blanco, donde nuestra única compañía es el majestuoso volcán Arenal .Nuestro objetivo real, sin embargo, es volar a baja altura sobre los ríos cercanos, campos y bosques, a jugar con las nubes, para divertirse con las aves, y de reír con los animales. Los bosques de esta zona están llenas de monos e iguanas, ya veces pueden tener un coro completo llamando hasta nosotros desde los árboles.

 

 
 
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon