Surf

Ubicación: Guanacaste, Tamarindo, Costa del Pacifico Central.

Si viniste al paraíso del Surf Costa Rica para surfear buenas olas, divertirte, tener una experiencia inolvidable Sisisi Transfer & tours  te lo puede cumplir brindándote seguridad y excelentes consejos solo necesitas de predisposición y confianza. Nuestros instructores altamente capacitados lograran que surfees en el  océano Pacifico. Puedes escoger entre diferentes opciones de clases, de acuerdo a tu nivel y tu tiempo de viaje, te ofrecemos el servicio de alojamiento en nuestro surf camp, solo has clik y ve nuestra oferta de servicio.

 

Kayak

 Ubicación: Tamarindo, Guanacaste.

Prepárate para disfrutar del mar o estuario de una otra perspectiva completamente  diferente Usted puede realizar un Kayak Tour que le llevará a través de las aguas que rodean la zona y explorar la vida silvestre desde otro ángulo junto a SiSiSi Tranfers & Tours Costa Rica.

Si te gusta la naturaleza, nuestros tours en kayak hacen explorar los estuarios de Tamarindo de manera divertida.

Usted puede parar en diferentes lugares para tomar fotos o disfrutar del ambiente sereno.

Los tours en kayak se ofrecen a las familias y grupos que deseen experimentar la serena belleza de la zona.

 

 

Buceo

Ubicación:  Tamarindo, Flamingo, El Coco, Guanacaste.

 

Un nuevo mundo yace bajo el océano, con colores fascinantes y  criaturas increíble usted tiene  la posibilidad de encontrarse con la naturaleza de manera  más cerca posible introduciéndose al agua por medio del buceo sea con tanque o Snorkel. Costa Rica ofrece algunos de los mejores lugares de buceo en el mundo.  Podrás bucear en la Isla del Coco, Islas Catalinas, Isla del Caño, Murciélago y muchos otros lugares. Ofrece 30'-80 ' de visibilidad y la temperatura del agua ronda los  64 a 86 grados Fahrenheit. Estos puntos de buceo son ideales para cualquiera que quiera ver enormes manta rayas, tiburones de arrecife de punta, tiburones nodriza, tiburones toro, pulpo, tortugas marinas, rayas águila, rayas guitarra, morenas y grandes variedad de peces tropicales y vida marina. También se puede esperar ver delfines, tortugas y ballenas en el viaje en barco a los sitios de buceo.

 Disfrute de la vida marina de Costa Rica al convertirse en parte de ella. Usted no tiene que estar certificado para bucear, sólo un par de lecciones y usted está adentro. Comience con un curso de Resort de 3 horas de entrenamiento y 2 inmersiones en la piscina de la mañana siguiente, y se ponen a bucear.

 Si quieres certificación SSI / PADI, reservar 4 días para la teoría, el trabajo y la piscina inmersiones en el mar.

 Incluso si usted ya está certificada, podemos ir a la Isla Catalina o Cabo Velas a experimentar la gran vida marina. A una profundidad de 70 a 80 pies podrás  ver una variedad de peces, tiburones y rayas.  

Pesca

Ubicación : Tamarindo, Flamingo ,El Coco, Guanacaste.

En medio de paradisiacas playas de arena blancas y aguas cristalinas Guanacaste  ofrece excelentes condiciones  climáticas para la pesca deportiva especies como  el Marlin , Pez Vela, Dorado, Wahoo, Macarela, Pez Gallo y otros son algunas de las muchas especies que se encuentran en las costa pacífica de Guanacaste y Costa Rica en general. En esta actividad, tanto principiantes como expertos disfrutarán de la oportunidad de pescar algunos de los peces más grandes y más feroces de los océanos. Acompañado por conocedores capitanes locales y un equipo de ayuda para que lance su cuerda al océano y trate de pescar dentro de ésta gran variedad de peces. Aquellos que son capturados pueden ser llevados a tierra y cocidos para disfrutar de una fresca y maravillosa cena.

Mientras disfruta del mar, también podrá disfrutar de la oportunidad de observar tortugas, aves marinas, delfines y ballenas. - No se olvide de traer su cámara para capturar el paisaje impresionante, lleno de momentos de diversión, y de la pesca que estará disfrutando!

Solo necesitas: Protector solar, sombrero, gafas de sol y mucha  energía para que sea una experiencia inolvidable Pura vida!!!!!! SiSiSi!!!!

 

Paseo en Barco

Ubicación: Tamarindo , Flamingo , Guanacaste

 

Navegar  es una de las experiencias más grandes del mundo. SiSiSi Tranfers & Tours te acompañara en una experiencia  increíble.  Podrás sentir el viento en tu cabello, disfrutar del sol en la cara, y navegar hacia una cala privada donde se puede practicar Snorkel, kayak o simplemente ir a nadar. Disfrute de una comida ligera y bebidas, todo incluido. El tour de navegación te lleva a algunas de las playas y bahías  más divinas en el mundo, y en el camino de vuelta experimentan una hermosa puesta de sol.

 

 

 

SUP Stand Up  Paddle Board

Ubicación: Tamarindo, Avellanas, Danta , Playa Negra, Guanacaste

Tomar una lección de  SUP es una experiencia única comienzas la aventura  con nuestro experimentado instructor bilingüe, él te brindara una instrucción personalizada  te explicara claramente con ejemplos en la playa junto al material de trabajo en la playa sobre  seguridad, postura correcta, postura de balance, Técnicas de remada y Surf. Después de la explicación será el momento de ir al agua. Duración Clase: 2 Horas.

 Nosotros proporcionamos el Stand Up Paddleboard con  el Leach y un  Remo, tamaño a su altura, peso y nivel de habilidad. 

 

  Stand Up Paddle Boarding Lessons

- Up to 2 Hours lesson from experienced staff

- $80 for 1 Person

- $65 per Person for groups of 2 or more

Rafting

Ubicación: Guanacaste.

 

Mirando el agua que brota a través de los ríos embarcados en una balsa transitamos por los rapidos a velocidades de vértigo.  La mayoría de los rápidos de la caída de este país dentro de la categoría de clase III-IV, todos seguramente te harán sentir una experiencia inolvidable que quedara marcada en t corazon. Lo mejor de todo, el rafting como deporte tiene prácticamente ningún impacto negativo sobre el medio ambiente .

En Costa Rica puedes elegir entre diferentes opciones de acuerdo a tu nivel deportivo y nivel de adrenalina que desees tienes desde clase II a V. SiSiSi Tranfers & Tours te ofrece opciones por el momento en Guanacaste.

Tubing

Ubicación: Rincon de La Vieja , Guanacaste.

 

Deseas una experiencia refrescante que contengan adrenalina a un nivel divertido el Tubing es la opción perfecta. Una de las formas más emocionantes pasear río abajo en un tubo de goma, pasara por aguas tranquilas, aguas blancas sentirá la  adrenalina proveniente de la fuerza delos rápidos. Las rocas rozan el agua, pero son bloqueados por el tubo como un carro chocón, enviando al aventurero en todas direcciones, girando hacia adelante o hacia atrás. La exuberante selva tropical constituye una periferia pintoresca, a través de cañones y la espesa vegetación. De hecho, el sonido del torrente de agua azul es tranquilo en comparación con los monos aulladores, los insectos y las aves. Puedes elegir entre diferentes opciones que te ofrece SiSiSi Transfers & Tours Costa Rica.

Wawe Runner- Walbord- Inflables

 Ubicación:Tamarindo, Flamingo, Conchal, Guanacaste.

 

  • wakeboard en Playa Conchal en uno de los más  divertidos deportes acuáticos en el mundo, con nuestros corredores de olas poderosas estaremos tirando de ti en las cálidas aguas cristalinas del Océano Pacífico tropical, que le hará disfrutar y probar diferentes trucos por lo que ganarás experiencia. También es un buen ejercicio, ya que tendrá que trabajar todo el cuerpo para ponerse de pie y de flujo. Duración: 30 minutos. Incluye transporte. Precio:$70

 

  • Inflables Con ganas de mojarse y Montar las olas del mar y cruceros Playa Conchal o Tamarindo en nuestro Torpedo2, Big Bertha, Stunt Flyer o Rip II. Mójate y tener una explosión. Es como un rodeo en el agua.  Es necesario trabajar en equipo y apoyarse en las esquinas. Es excitante, agotador y muy divertido! Montar estos inflables son una gran diversión para toda la familia, uno por uno, o simplemente una pareja con pesos similares.Precio $70

 

  • Wawer Runner

 

Tamarindo Buscando una carrera especial de energía? Pasee  a lo largo de las hermosas aguas de la bahía Tamarindo con su propio jet ski. Hay muchas hermosas calas para explorar, una isla preciosa para disfrutar. Precio $60

 

Norte de Conchal Nuestro guía le llevará a las más bellas playas de la costa norte de Conchal. En primer lugar se ve la playa Brasilito, donde podrá rodear una isla que está  justo en frente de esta playa. Luego se visita Playa Flamingo vera hermosa arena blanca que es especial para los nadadores, más tarde, se rodeará el Punta Esmeralda vamos a montar las motos acuáticas por diferentes playas, en estos lugares puedes realizar Snorkel.Precio  $75

 

Flamingo Beach Nada se compara con la emoción de pasear  a lo largo de la costa de oro de Playa Flamingo en una alta tasa de velocidad. Hermosas playas, aguas color esmeralda y el impresionante paisaje es sólo el comienzo. Tortugas, delfines y ballenas frecuentan las aguas locales y son a menudo vistos en nuestros tours jet ski. Ofrecemos un alto rendimiento Yamaha VX 700 motos acuáticas. Precio $75

 

Requisitos para la gira Jetsky:

El conductor tiene que tener 18 años o más. El pasajero tiene que tener más de 8 años de edad.

El cliente deberá dejar un depósito en garantía de tarjeta de crédito de $ 500 por Jetski.

Mínimo 2 conductores a puede ir en un tour.

Nos reservamos el derecho de suspender todos los controladores que están causando problemas o no seguir las instrucciones del guía, lo que es con el fin de evitar cualquier tipo de accidente.

 
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Trip Advisor App Icon
  • Icono de la aplicación Google +
  • Pinterest App Icon